diciembre 23, 2006

Los y las queremos, ¿ya?

Queremos darles un saludo muy respetuoso, y al mismo tiempo afectuoso, a todos y todas los y las que han tenido la buena onda de pasar por el Alacrán Peludo, nuestra invención terrenal. ¿Ya?
Queremos decirles a todos y todas los y las que han dejado comentarios y han soportado nuestra pesadez y nuestras bromas, que los y las apreciamos de corazón. ¿Ya?
Queremos que pasen unas navidades muy contentos y contentas, en compañía de la familia ¿ya?
Queremos decirles, que en tan poco tiempo, hemos aprendido cositas de la blogosfera chilensis ¿ya?, ciertos caprichitos normales y humanos ¿ya?
Queremos asegurarles, eso sí, que no nos molesta todo este aprendizaje, porque estamos para eso, ¡y para divertirnos! ¿ya?
Queremos comunicarles, también, que estos viejos chicos, gordos y mañosos, los y las quieren a todos y a todas. ¿Ya?
¡Feliz Navidad!

19 Comments:

Blogger Manolo Navarro dijo...

Los mejores deseos para todos y todas, y que el año que entra os traiga mucha salud; con ella, el resto es más fácil ¿ya?

Un inocente saludo.

6:35 a. m.  
Blogger Trauco dijo...

Inocencia Perdida: Estamos de acuerdo ¿ya? ¡Feliz Navidad! También te deseamos que encuentres a Inocencia con buena salud. ¿Ya?

1:13 p. m.  
Blogger Blood dijo...

¿Traucos sentimentales? Mmmmm... será poh. Que tengan una excelente navidad en compañía de aquellos a quienes quieren y respetan, y que el año 2007 esté lleno de novedades para seguir riendo de y con ustedes.

Saludos sangrientos

Blood

3:25 p. m.  
Blogger Alejo dijo...

Jajajaja, estos traucos...
Cuidense y que el saludos sea recíproco.

Adios y nos estamos leyendo.

4:03 p. m.  
Blogger Sofia dijo...

Ohhh, pero qué lindo saludo, se pasaron. De vuelta muchos abrazos y los mejores deseos para estas Fiestas y el nuevo año que se asoma! Un nuevo año blogósfero...

4:30 p. m.  
Blogger Trauco dijo...

Blood, hemos pasada tantas navidades para saber que una más no se puede desperdiciar ¿ya? Además, nosotros tenemos nuestro corazoncito. ¡Felicidades sangrientas! ¿Ya?

10am, disfruta estas fechas ahora que estás joven ¿ya? No te dejes meter cuentos existenciales de tus amigazos y espera con el mismo cariño de siempre al viejito Pascuero, ¿ya?

Sofía, queríamos decirte que lo hemos pensado, y te pedimos que nos guardes otras dos galletillas ¿ya?
Un asadillo aquí,
unas galletillas allá
¿qué mal nos
pueden causar?
Muchos abrazos. ¿Ya?

6:23 p. m.  
Blogger Alvaro dijo...

Bueno chicos, que pasen una feliz navidad también. Me gustó eso de que han "pasado tantas navidades para saber que una más no se puede desperdiciar ¿ya?.

El año anterior ya tiré una por la borda y este año espero pasarla más tranquilo.

6:59 p. m.  
Blogger Oswaldo Aiffil dijo...

Muy estimados señores de Trauco! Gracias por su consecuencia. He venido aqui a desearles lo mejor, que sigan por ese camino, que van muy bien. Para mi ha sido un descubrimiento el venir aqui. Me divierto muchísimo y a veces me ponen a pensar. Los quiero mucho y les deseo mucha paz!!!

7:01 p. m.  
Blogger porteña dijo...

Mis trauquitos regalones: de puro golosa no voy a esperar el año nuevo y me voy a poner ahora mismo a preparar el Cola de Trauco.

Más rato les cuento como me quedó ¿ya?

8:01 p. m.  
Blogger Trauco dijo...

Alvaro, nos alegra que esta navidad la puedas pasar más tranquilo ¿ya? Entonces ya no pienses en la pasada, sino que disfruta esta, con tus pequeñitas, ámalas. ¿Ya?

Oswaldo, a nosotros también nos pones a pensar "¿por qué no habrá venido Oswaldo?" ¿ya? Esta es tu casa ¿ya? y te apreciamos de alta manera. ¡Felicidades Oswaldo! Pásala bien con los tuyos. ¿Ya?

Porteña, golosita es que nos gustas ¿ya? Te podemos certificar el resultado del Cola de Trauco, ¿ya?, pero no te podemos garantizar que si te tomas media botella no te vaya a pasar nada, ¿ya? Mucho cuidado, y despacio. ¿Ya?

9:26 p. m.  
Blogger Vero dijo...

Trauco te dejo un gran abrazo y espero de todo corazon que se cumplan todos tus deseos.
Espero que nunca pares con tu alegria y tu forma de ver la vida, sin darte cuenta nos has subido el ánimo a muchos.
Esperé que empezara el partido de futbol para mandarte este mensaje, solo para joder y distraerte.
jo jo jo
Feliz navidad
Un beso.

9:46 p. m.  
Blogger C. dijo...

Trauquito(s), vengo a desearle(s) una muuuy Feliz Navidad junto a sus familiares y amigos. Que los días que vengan después sirvan para juntar energías para el carrete de Año Nuevo, y tome(n) por lo que esta Hormiga debe abstenerse :D

Muchas gracias por ir siguiendo mi estado de salud. Se agradece :)

Abrazos afectuosos,

La Hormiga Navideña

12:37 a. m.  
Blogger La Guatona Orgullosa dijo...

Trauquito, casi lloré con el post, sentia que me hablaban a mi misma misma a traves de la pantalla del copiuter love machine ¿ya?.
Yo se que me quieren y que les gustan mis chilenisimas redondeses además.
Con respecto a lo que escribiste en mi blog, la verdad es que yo,la valeria y la amparo ( mis hijas) sabemos que el viejito pascuero existe. Lo que sucede es que tenemos engrupido a mi Korto con que no existe para que nos compre regalitos y después nos lleguen dos, uno del viejito pascuero y otro de él haciendose pasar por el viejito pascuero. pero no le cuentes a nadie, trauquito ¿Ya?, si no me guardas el secreto, vuelvo a cerrar la ventana con llave...

2:28 a. m.  
Blogger Trauco dijo...

Vero, nuestro mejor regalo de Navidad son tus palabras ¿ya? Nunca será una joda (¿o jodienda?, ¿o jodedería?) que pases por acá, y nos encanta ponerle humor a esto, porque hay muchos mozalbetes que se creen la muerte ¿ya?, y nosotros conocemos ya mucho de esta vida para que los chiquillos nos vengan a impresionar. ¿Ya?

Hormiguita Cantora, lo primero es contarte que no somos muy dados al licor ¿ya?, porque nos gusta estar en casita ¡haciendo cucharillas! ¿ya? Tú, alíviate, y sigue adelante, porque con ese tratamiento de salud te has puesto una meta de vida, y eso lo aplaudimos sin cesar. ¿Ya?

Guatona Orgullosa, a ti era que te hablábamos por este compiuter love machin ¿ya? Y no nos incites con hablar de tus redondeces, que nos basta con solo verte ¿ya? Nos gustó mucho el truquillo para tener doble regalos, je, je, je. ¡Malulilla! Saludos a Valeria y Amparo. ¿Ya?

1:58 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Felices fiestas para ti también y que sigamos disfrutando de nuestras bitacoreces

4:13 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Trauquitos:
FELIZ NAVIDAD.
Los quiero mucho, mucho, mucho.
P.D.
A la receta del cola de Trauco le falta un hielito...

5:08 p. m.  
Blogger porteña dijo...

Trauquitos: el cola de trauco está listo, guardadito en el refri, esperando salir a escena para el brindis navideño.

hay un "salud" exclusivo para ustedes, por ser los autores intelectuales del bebestible y por ser tan tan tan buena onda.

muchos abrazos y que tengan una feliz navidad y una gran noche Buena (con "b" o con "g" jejejeje)

9:10 p. m.  
Blogger J.C.Morgado dijo...

Que tengas una feliz noche buena si eres creyente....

y una feliz borrachera si sólo festejas



Cuidate

:)

9:35 p. m.  
Blogger Trauco dijo...

Carlos Martínez, vale, tío, por Mis Huevos que son dignas de goce nuestras bitacoreces ¿ya? (Por un comentario anterior, alguien nos dijo por el interno que éramos groseros al hablar de “nuestros huevos” ¿ya? Debemos aclarar ya mismo, ¿ya?, que Mis Huevos es el nombre de la juguetona y magnífica bitácora de Carlos Martínez, nuestro bitacorero amigo ibérico, ¿ya?, a quien le damos ¡un fuerte abrazo navideño!). ¿Ya?

Celestina, muchas, muchas, muchas gracias por tus lindas palabras ¿ya? Ponle uno, dos, tres hielillos ¿ya?, y recibe uno, dos y tres abracillos (bien apretadillos). ¿Ya?

Porteña, nos encantaría poder compartir ese bebestibles y esa noche buena (y güena, güena) que tienes preparada para hoy ¿ya? Nosotros haremos un ¡salud!, por la golosita del puerto. ¿Ya?

Juan Carlos Morgado, somos creyentes, ¿ya?, y preferimos hacer cucharillas a emborracharnos ¿ya? Por eso, eres bienvenido, y recibe, en sano juicio, nuestro abrazo de ¡feliz navidad! ¿Ya?

10:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia