diciembre 18, 2006

Pablo alucinó con Javiera

Nosotros le advertimos:
–Mira, Pablo, no estamos seguros de poder ir.
Aunque en realidad no era que no pudiéramos, sino que no queríamos, entre otras razones por todo lo que se ha dicho en los comentarios de los post anteriores, sobre el llamado "Jet Set" criollensis.
Pero en el fondo, no podíamos dejar al Pablo con las ganas de vernos ¿ya? Así que partimos para Zapallar, sabiendo que primeros habían sido Pamela y Manolito.
Y fue el descueve ¿ya?
Eso sí, no entraremos en intimidades, porque no nos gusta el cagüín. Buena comida, tanto de mar como asado, abundante pisco, vino, wisky y ron cubano.
Nos consta que él casi no bebió. Ha sido regio el tratamiento que sigue, y además, estaba muy amoroso con Javierita.
Lo que sí podemos contar es que bailamos descalzos en la playa.
Pablo quiso su matrimonio playero. Aquello parecía una escenografía surrealista ¿ya? Imagínense la playa llena de tapetes, alfombras persas y cojines de todos los colores y texturas.
¡Ese es nuestro Pablo!
Nos dimos cuenta que comenzaba a ponerse latosa ¿ya?, la fiesta del matrimonio de Pablito Mackenna y Javierita Díaz de Valdés, porque a él le dio por leer sus poemas.
Además, nos tenía preocupados con ese terno que le quedaba chico, al estilo de Sergio Lagos, y los pantalones los tenía a mitad de las nalgas, a punto de caérseles, al estilo Cantinflas ¿ya?
–¿Quién te dijo que eres poeta? Eso era por weviar que lo decíamos en CQC –dijo Ivancito Guerrero.
–¿Y por qué te habré invitado, weón?, respondió airado Pablito, vislumbrando el hermoso paisaje de Punta Pite y pensando en que la calidad de sus versos son dignos de Pablo Neruda.
–Si comienzas con la wevá de ser poeta, van a decir "pitéate al Pablo", y justo aquí.
Mientras Pablo lo pensaba mejor, se vino la imitación de Elvis Presley y todos alucinamos, por la reverencia que le tenemos al Rey, y sobre todo porque a Pablito le encanta.
Pero eso no habría de durar. Porque Pablo sacó eso que le publicó una editorial, a la que tuvo que pagarle para que lo hiciera, y escribió en la resaca de aquella célebre borrachera: "Cuarenta noches".
Malos, eso sí, los poemas. Entonces, estando sobre los tapetes y los cojines, aprovechamos para irnos. Y nos vinimos, ¿ya?

10 Comments:

Blogger  kotto dijo...

en una de esas casado con esta wapa actriz ... pablito para el webeo...

4:55 p. m.  
Blogger Trauco dijo...

Kotto, esperamos que esa hermosa chiquilla le sea como una musa ¿ya?, para que lo convierta en un poeta de verdad ¿ya?, y lo haga escribir versos de amor o lo consuele de los pésimos dos últimos años que ha tenido Pablito. Y nos consta. ¿Ya?

5:53 p. m.  
Blogger Alvaro en OZ dijo...

oiga tu puros casorios del "jet set" o como quieran aureferirse estos personajes
aunque casarse en la playa debe ser espectacular
si, debe ser agradable, muy buena idea
saludos ¡¡¡

7:17 p. m.  
Blogger SUAVE CARICIA dijo...

jajaja,
menos mal que no ibamos a caer en caguines y me entero que el terno le queda apretado, jajaja siempre uno comenta cualquier cosa pero lo hace, no importa, donde se haya casado el o culquiera espero que disfruten mientras dure su matrimonio, no tosods son eternos o duran años, en fin felicidades y he de esperar a que la vida de casado que no es el mundo de bliz y pap que es el estra poleando lo sepan llevar y fortalecerse con cada conflicto, mucho amor

dejo suaves caricias para uds y un abrazo fraterno

8:02 p. m.  
Blogger Trauco dijo...

Alvaro, este de Pablito nos tomó por sorpresa, como todo lo de él ¿ya?, pero no podíamos dejar de compartir nuestra alegría por la parejita enamorada. Si nadie más se casa, no hablaremos de eso. ¿Ya?

Suave Caricia, queremos rescatar algo muy sabio que has dicho, "la vida de casado que no es el mundo de bliz y pap" ¿ya? Por eso es que hay que aperrar para que la relación funcione, sobre todo siendo fieles, como nosotros, Trauco, lo hemos sido ¿ya?

8:31 p. m.  
Blogger Sofia dijo...

Jajajaj, por dónde andaban los Traucos...

Esa imagen de playa con cojines persas que cuentan debe haber sido preciosa. Y más al atardecer!

Saludos!!

9:26 p. m.  
Blogger Vero dijo...

Que lindo que hayas bailado descalzo en la playa, te imagino con los pantalones arremangados, corriendo por la orilla de la playa de la mano de tu musa correteando las gaviotas.
Lindo matrimonio, vivan los novios.

10:01 p. m.  
Blogger ♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

Hola, te saludo con mucho gusto... he leído tu blog y en verdad, dan ganas de volver...

Saludos y felices fiestas.

6:25 a. m.  
Blogger La Guatona Orgullosa dijo...

Trauquito precioso chico y mañoso, usted no pelá al Jet Set ¡¡usted es el Jet Set !! no me venda la pomá, sino que andaba haciendo en el matrimonio de Pablito, salvo que estuviera intentando seducir a la novia, cosa que no me parecería descabellada tampoco, dada su manifiesta inclinación por las féminas que usted en más de una portunidad ha reconocido bloger-publicamente.
Yo Me lo imagino no a pata pelá, sino a poto pelado, intentando bañarse pero arrancandose de las olas, regañando por tanta alfonbra en el piso que lo andaban trayendo a punta de tropezones y guiñandole el ojo a cuanta chiquilla buenamoza se le atraviesa. En mi corazón espero que halla sido así, no me mate la ilusión, como so hicieron mis papás hace 23 años con el viejito pascuero ¿ya?.

9:56 a. m.  
Blogger Trauco dijo...

Sofía, no te rías de nuestras tristes andanzas ¿ya?, aunque podemos ratificarte que sí, era algo encantador esa imagen que señalas. Y de verdad que ya varios tenían cara de pisco y otros de güisqui a esa hora. ¿Ya?

Vero, los novios eran Pablito y Javierita, pero sí es cierto que a nosotros nos tocó con las gaviotas. De una de ellas me traje un hermoso medallón en el hombro derecho ¿ya?

Soldesoles, has de cuenta que este blog es tuyo, y has con él lo que quieras, para eso tú eres sol de soles. ¿Ya?

Guatoncita Orgullosa, no es cosa que nosotros digamos, porque los caballeros no tenemos memoria, sino la gente, desde cuando don Oreste Plath nos cargó de no sabemos cuántos criatureros, y no sabemos cuántas criaturas. Nosotros, Trauco, somos tipos serios y ecuánimes, pero no nos quitó que bailáramos por ahí y por allá, sonriéramos por acá y por allá, y en fin. ¿Ya?

11:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia