diciembre 14, 2006

Futuro golpista

Hoy no queremos hablar del Colo Colo, que Pachuca sacó cascando.
Estamos apenados, ¿ya?
Hoy queremos referirnos, brevemente, a que nos parece bien que hayan sacado cascando al nieto del recientemente fallecido dictador Augusto Pinochet.
La Cuarta dice que "Ejército dio la 'chuleta de oro' a Augusto III".
Y cuenta cómo, Augusto III, 'El Breve', desde el momento en que bajó del estrado ya sabía que no tenía más camino que la baja.
Dicen que ya había pedido la baja. ¿Entonces buscó que lo sacaran cascando para quedar como un héroe?
Dicen que ya se sabía de la baja de Augusto III. ¿Entonces por qué lo dejan hablar con el uniforme puesto en un acto público?
"Augusto II dijo que su cabro 'actuó como nieto y no como oficial en ese momento' y 'si tiene que salir lo hará con la frente en alto'."
Creemos que fue una provocación.
Y si dijimos que nos pareció bien, que hayan sacado cascando a Augusto III, es porque con eso que dijo 'El Breve', no cabía duda que a futuro sería otro golpista. ¿Ya?
¿Será que eso se lleva en los genes?

6 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

En los genes, claro, parece que es una epidemia crónica transmitida a través de generaciones! Así que bueno, chuleta o no, la mejor solución fue la que aplicó el ejército y que habla ya de nuevas mentalidades y maneras de enfrentar el futuro, no?
Muchos saludos y pucha que cuesta comentar con esta versión beta de blogger!! He tratado de hacer más comentarios, pero ha sido un lío, bu. Así que espero que este resulte... Sofía.

10:26 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ahhh, se me olvidaba...lo lamento por lo de ayer...no diré nada más. Ánimo Traucos! Sofía again... no hubo caso para comentar con mi nombre de usuario.

10:29 a. m.  
Blogger Alvaro dijo...

Sipo... seguro que futuro golpista...

Bueno, tb apenado, pero que va... hay que levantar la cabeza y buscar el otro campeonato. Ya vendrán otros partidos.

12:22 p. m.  
Blogger Trauco dijo...

Sofía, nosotros también esperamos que haya nuevas mentalidades en las filas uniformadas, ¿ya? Lo sentimos con lo de los comentarios, pero nos pasamos a Beta porque Blogger nos impedía hacer lo más elemental, como subir una foto, y sacaba un letrero "¡Pásate a Beta!". Así que lo lamentamos, Sofística, pero tendrás que insistir, o pasarte a la versión Beta ¿ya? Y de lo último ni hablar, porque estamos "albos", pero de la ira.

Alvaro, ese optimismo tuyo (que no vemos muy entusiasta, la verdad) nos alivia un poco esta pena penita pena, ¿ya?

1:39 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

ya vendrán otros partidos, siempre el último se perderá, ya vendrán otros golpistas, siempre el último con la suya se saldrá,
américa tiene para mucho con sus fantasmas de derrota y efímeras victorias

6:03 p. m.  
Blogger Trauco dijo...

M, no vemos las cosas ta opacas ¿ya?, y por lo que ya hemos visto, durante tantas decenas de años de vida, podemos afirmarte que hay que esperar más cosas buenas que malas. Derrotemos los fantasmas y hagamos duradera la victoria. ¿Ya?

11:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia