diciembre 16, 2006

La fiera, arriba de la pelota de Manolito

Queremos desear larga vida a la unión de Manuel y Pamela.
No queremos creer lo que nos han dicho. Que casarse después de 15 años de convivencia, trae mala suerte.
¡Nos encanta que se hayan casado!
Sabemos que el sueño interno más grande de una dama, es ir al altar.
Vestirse de blanco.
Que suene el tan tan–ta–tan... mientras caminan por la nave central de la catedral, o la capilla del barrio.
Eso las emociona.
No es para menos.
Y después, que les caiga una lluvia de arroz (no porotos blancos).
Y después, que les tomen fotos.
Y después, que bailen el vals (no el regetón).
Y después, que la novia tire el ramo a las solteras presentes.
Y después, que el novio tire el guante a los cabriolos.
Y después, que el novio se meta debajo del vestido de la novia y salga de ahí con la liga entre los dientes, cual Rambo con su cuchilla.
Y después, que el novio cargue a la novia para entrar en la habitación (que primero ha hecho un poco de dieta).
Y después, que el novio deposite, como el pétalo de una rosa, a la novia sobre el tálamo nupcial.
Y después, arropaditos, pasen su primera noche de miel (no importa que sea después de 15 años de convivencia).
¡Muy lindo, todo eso!
Solo contarlo nos emociona ¿ya?, porque no es un secreto lo que nos encantan esas lindas criaturitas que nos hizo Dios.
Nos pareció, eso sí, un poco fome transmitir eso, ¿ya?
Un poco improvisada la transmisión ¿ya?
Un poco tiritón Julián Elfembein ¿ya?
Pero es lo que hay.
¡Que vivan los novios!

21 Comments:

Blogger Vero dijo...

pucha no vi nada, sali muy temprano de la casa, pero me imagino que "le llevo de todo", cola larga, muchas flores, mucha gente, supongo que en el baile no estuvo ausente la buena cumbia y las camisas mojadas de tanto baile.
Tienes razon la mayoria de las mujeres sueña con un matrimonio de princesa.
un beso.

11:41 a. m.  
Blogger Sofia dijo...

Estaba con una amiga a esa hora en que me mostró la transmisión. Honestamente, no quise ver más de esos primeros 5 minutos!, me dio un poco de vergüenza ajena, creerse tanto como para tener que transmitir algo tan íntimo? o simplemente por $$? (Peor). No puedo creer que más encima tengamos que "consumir" de eso, no somo tan tontos ni tan subdesarrollados, no? Insisto, me dio vergüenza.. La TV sigue creyendo que somos estúpidos, y al parecer lo somos!! Ya pues chilenos, qué nos pasa...

(me fui medio densa en el comentario, pero es que realmente encontré insólita esa transmisión... Hay realeza en Chile? jojojojo)

Muchos saludos Traucos!!

2:36 p. m.  
Blogger Trauco dijo...

Vero, creemos que las damas, no solamente deben soñar con un matrimonio de princesa, sino que son princesas que se deben matrimoniar, ¿ya?

2:38 p. m.  
Blogger Trauco dijo...

Sofía, no eres densa en tu sabio comentario, sino una chiquilla muy aterrizada ¿ya? A nosotros también nos dio vergüenza ajena, y también creemos que don Dinero está haciendo estragos en la televisión, que parece hecha para subdesarrollados. ¿Ya?

2:44 p. m.  
Blogger Blood dijo...

Gracias San Cable por todos los otros contenidos que no sean faran-tula (que es como debería llamarse en shilito a la farándula por ordinaria...)

Saludos sangrientos

Blood
PS: conforme con sus respuestas a mi petición, es que quería tener algún remedio barato para el hipo que no fuera mirarme al espejo...

2:47 p. m.  
Blogger Sofia dijo...

Jjajajaaja, buen comentario el último de Blood. Y gracias Traucos por la comprensión,jojo.

4:04 p. m.  
Blogger Trauco dijo...

Blood, también somos devotos de san cable ¿ya?, pero a veces cumplimos penitencia en nuestra tele. Y sobre lo otro, con las reales les quitamos el hipo a todos los blogosféricos que pasen por acá. ¿Ya?

Sofía, solo tratamos de ser ecuánimes ¿ya?

5:17 p. m.  
Blogger La Guatona Orgullosa dijo...

Trauco: la verdad es que no vi la dichosa boda, estuve en una tertulia con mi esposo y cuñado actor.Pero te encuentro toda la razón que a las mujeres nos gusta pasar por ese rito vestidas de blancas princesas, aunque de blanca no nos queden ni las palmas de las manos ¿ya?.
Por mi parte ya pasé por ese rito hace nueve años, era una guatoncita aún, parecía una hermosa bola de nieve, me veia mejor que la pamela. Algún día publicaré las fotos.
(eso sí, mi boda no fue televisada)
PD: Yo soy guatona y mi marido es el Korto. Somos una linda pareja ( de verdad verdad)

5:44 p. m.  
Blogger C. dijo...

Sólo he leído los comentarios en la prensa, pero me alegra que la Pamela Díaz se haya casado. Da gusto ver cómo poco a poco va prosperando una de las pocas relaciones más duraderas del cochino mundo farandulerillo.

Gracias por los saludos a la hormiga convaleciente, q hace esfuerzos sobrehormigales para portarse bien.

Saludos ¿ya? xD

7:01 p. m.  
Blogger Pamela dijo...

Yo no esperaba menos de la Pamela, su matrimonio igual que ella, además se veia como reina!! al manolito le cortaria un poco el pelo, pero me entrení... el cura re simpatico!! mmmm Pero de blanco la patua!! :-P
Saludos

8:12 p. m.  
Blogger Trauco dijo...

Guatoncita Orgullosa, te imaginamos confundida con el pastel, el día de tu bola, con guinda y todo ¿ya? Y nos imaginamos, también, que te debieron comer a trocitos esa vez. No entendimos muy bien lo de que tú eres guatoncita y ¿tu esposo el "Korto"?, pero confiamos, como lo dices, que hacen una liiinda pareja. ¿Ya?

Hormiguita Cantora, ese es también nuestro sentimiento: que tengan larga esa unión. De verdad verdad, nos simpatizan, Manolito y Pamela ¿ya? Ese mundillo es otro rollo. ¿Y cómo es eso que en plena convalecencia te portas mal? Explícanos, ¿ya?

Pamela, déjanos decirte que, como se lo dijimos a la Hormiguita Cantora, tanto él como ella nos simpatizan ¿ya? Y si tú dices que le sobra pelo a Manolito, te apoyamos. Hacen una bonita pareja, y han podido sobrevivir a tanto oleaje y tempestad que arma la Pamela. ¡Ese Manolito tiene cojones! ¿Ya?

9:19 p. m.  
Blogger No_es_dificil_mi_nombre dijo...

La puritita verdad, no se ni quienes son los que se casaron. Y como comentario de muy mal gusto de mi parte (lo admito) casarse de blanco despues de 15 anios de convivencia... En fin, la verdad es que en realidad nada mas me estaba dando una pasadita rapida, para pedir, suplicar, rogar, que si usted vuelve por mis orquideas, deje bien su direccion, porque esto del Beta me tiene descomunicada de casi toda la blogosfera... y lloro!
Una orquidea!

11:28 p. m.  
Blogger Blood dijo...

Estimados traucos: los invito a ustedes y a quienes quieran a escuchar una nueva ciber-huifa que puse en Doctor Blood. Es un podcast que se llama "Relatos de Sangre: Podcast de terror" donde empezaré a contar algunos de mis cuentos. A ver qué les parece.

Saludos sangrientos

Blood
PS: les plagié el término ciber-huifa, es que en realidad está genial...

1:09 a. m.  
Blogger pensando con el corazon dijo...

Llego por aqui.. desde el blog de Oswaldo... y esa boda pues no tenía ni idea, ahora que la "calidad y cantidad" de tele parece ser universal... Yo hace tiempo que sólo veo pelis, y cuando llegan los "comecocos" de la publicidad, me levanto y voy haciendo otras cosas... a veces me chafan la peli, porque me voy a dormir...

Me gustó el comentario porque me hizo reir... Volveré por aqui

Saludos

Sarsillo

6:37 a. m.  
Blogger Trauco dijo...

Orquídea Susurrante, admitimos que exageramos un poquitín, pero creemos que son 7 años, porque la chiquilla que ves en la foto, es su hija, ¿ya? Fuimos a tus orquídeas y están de buen color y fragantes, sobre todo ahora que se acercan los castores de Belén. ¿Ya?

Blood, lo primero que queremos hacer es aclararte que esa bella palabra tuvo un nacimiento fortuito pero afortunado, ¿ya? Nosotros dijimos "huifa" y Porteña, que tiene sus Apuntes Analgésicos y labios de Angelina Joly, añadió "ciber", para quedar como "ciber–huifa", pero entonces decidimos pegar eso, y dejar "ciberhuifa", ¿ya? Lo segundo es que estuvimos en tu blog y, como siempre y alegremente, encontramos mucha sangre ¿ya? Y esta vez sonorizada. La verdad, nos gustó. Tienes aguaje para la narración, y te deseamos éxito con tu "blog parlante". ¿Ya?

Pensando con el Corazón, nos interesa que pronto encuentres a ese alguien a que todos tenemos derechos, incluidos nosotros ¿ya?, que somos viejos, chicos, gordos y mañosos. Oswaldo es alguien muy especial en el Alacrán Peludo, así que puedes sentirte bienvenida, ¿ya? Nos alegra haberte sacado una sonrisa. No te pierdas, ¿ya?

10:07 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Por casualidad vi un rato el matrimonio,Manuel se veia muy bien,Pamela preciosa y su hija encantadora,pero no me gusto eso de tantos medios de comunicacion y publicidad ,aunque en todo eso ellos se prestararon para el show,creo que los matrimonios deberian ser mas en privado....cariños..

10:19 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Trauquitos: gracias por los créditos de la "ciber huifa", tuvo éxito el neologismo parece.

Gracias también por lo de Angelina Jolie, me dan ánimos para pensar que de verdad me merezco a un Brad Pitt ¿ya? jajajaja.

Tengo un poquito de susto, mañana es lunes y voy a empezar todo el papeleo de los Air Mad...y la &%$·$·/%/&&(/(/=(!!!!!.

Deseenme suerte ¿ya?

Besos

La porteña relegada al anonimato gracias a Blogger Beta

10:33 a. m.  
Blogger Trauco dijo...

Eddy, a nosotros también nos gusta que lo íntimo sea menos público ¿ya?, pero los chiquillos están jóvenes para hacer show, lo que no quitó que "Manuel se viera muy bien, Pamela preciosa y su hija encantadora". ¿Ya?

Porteña, en tus ojos se adivina que todo va a salir bien: Air Madrid, y pronto, te caerá volando un Brad Pitt, ¿ya?

12:10 p. m.  
Blogger Gaviota dijo...

y de blanco la patua¡¡¡¡¡¡¡,

jaajajaja

saludos nupciales,

claudia

9:59 p. m.  
Blogger La Guatona Orgullosa dijo...

Querido Trauquito: me encanta volver acá solo para leer sus sabrosos comentarios.
Le quisiera aclarar que mi marido es bajito, entonces desde el colegio le dicen "korto". No piense mál, la estatura es lo único en lo que no alcanzó el tamaño ideal. en todo lo otro sí. Observando su foto veo que se parecen incluso....
Entonces, como decia un amigo cuando nos columpiaba en su progama de radio: SI eres guatona te puedes casar con un korto y si eres korto, puedes ser muy feliz al lado de una guatona. Y eso es justo lo que pasó ¿ya?.

9:41 a. m.  
Blogger Trauco dijo...

Claudia, era como un color plomizo, grisoso, casi como hueso, pero blanco-blanco, no. ¿Ya? Ella misma sabía que no podía ser taaan exagerada, ¿ya?

Guatoncita Orgullosa, nos has de disculpar, pero que tu Korto tenga la foto igual a la nuestra, no te lo creemos. El encanto nuestro es incomparable y suficientemente puesto a prueba, ¿ya?

12:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia