diciembre 07, 2006

Encuesta navideña


Cualquier cantidad de leseras hicimos en internet en las últimas horas, tratando de elaborar un sourvey (¿así se llama?), un toll (¿así se le dice?), una encuesta.
Pero queríamos una bonita huifa, con curvas de nivel y barras porcentuales, como las que salen en la entretenida página de Don Chere.
¡Y no fuimos capaces!
(Somos unos principiantes blogosféricos bastante lerdos.)
Sin embargo, no quisimos dejar de compartir la inquietud.
Y aunque ya no será con curvas y barras porcentuales, ¡una pena!, cada uno encontrará la manera de responderla, ¿ya?
La pregunta es esta:

¿Qué es lo que más te gusta de la Navidad?
(Y las alternativas de respuesta son estas:)
1.-Rezar la Novena
2.-Comer y beber
3.-Esperar al Viejo Pascuero
4.-Salir de vacaciones
5.-Abuenarse con todos
6.-Reunirse en familia
7.-Mandar tarjetas
8.-Decorar la casa
9.-Pasar una Noche Buena
10.-Ser el Viejo Pascuero
11.-La magia infantil
Se ruega máxima sinceridad. ¿Ya?

17 Comments:

Blogger C. dijo...

Podrías haber agregado la opción "Otros: ________". A mí me gusta la Navidad porque me recuerda la niñez y pta que lo pasé bien en esos años. Como q todavía siento la magia y la expectación de la nochebuena :D

Saludotes afectuosos para ud(s),

La Hormiga

1:17 a. m.  
Blogger Alvaro dijo...

Yo he sido el viejo Pascuero varias veces. No puedo olvidar la cara de mi hija la primera vez que me vió. Era pura emoción... yo tb.

a mi lo que más me gusta de la navidad es reunirnos en familia.

9:04 a. m.  
Blogger Blood dijo...

¡¡VACACIONES!! ¡¡VACACIONES!!

Saludos sangrientos

Blood

9:08 a. m.  
Blogger Trauco dijo...

Sr. Hugo, sinceramente nos pareces sincero, por aquello de escoger derechamente la opción 4, y en su defecto la 9, aunque, sinceramente también, con ese ícono de nickname, no esperábamos que escogieras la opción 1, ¿ya?

Hormiguita Cantora, eso de "Otros" nos pareció sin ninguna gracia, sinceramente. La opción tuya es "Magia infantil", y la vamos a agregar como opción 11. ¿Ya?

Alvaro, sinceramente no sabemos cómo pudiste suplantar al viejo Pascuero, siendo tú un Cara de Palo. Creemos que a eso se debió la emoción de la niña (¿Palomita?). Sin embargo, se adivina en tu sonrisa que eres un hombre de familia (pero lejos de tu ex). La family es algo nunca sabremos apreciar de verdad. ¿Ya?

Blood, ¡de acuerdo! ¡De acuerdo!

9:44 a. m.  
Blogger porteña dijo...

Con máxima sinceridad y en orden de prioridades:

Pasar una noche Güena, güena.

Juntarse con la familia

Comer y beber.

Un abrazo,ahora sin jaqueca

9:47 a. m.  
Blogger Blood dijo...

Para el asunto de encuesta estéticamente presentada te sugiero http://www.pollhost.com . Crean un usuario y la hacen ahí.

Saludos sangrientos

Blood

10:42 a. m.  
Blogger Sofia dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

11:12 a. m.  
Blogger Sofia dijo...

Mmmm lejos pasar una Noche Buena, pero Buena con 'B' y no con 'G', lo que creo, va junto con la reunión con los que te quieren y quieres.

Saludos pre-navideños!

11:13 a. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Porteña, vemos que te motivan varias cosas, comenzando por las güenas. Tienes que decidirte, sinceramente, por una, ¿ya?

Blood, muy proactivo tú, compañero y amable, no importa que nos salpiques con tanta sangre. Por esas consideraciones, hicimos caso de tu maravillosa sugerencia, y ya instalamos la huifa afuera, a la derecha, debajo de nuestros Aguijones, ¿ya? Déjanos darte nuestro más sangriento agradecimiento.

Sofía, ¡Claro que es buena!, ¿güeno? Ya te vemos sentada con los tuyos, con una sonrisa de oreja a oreja, esperando al viejo Pascuero, mientras disfrutan de unas costillitas de chancho y un pisco sour. ¡Hum! Se nos hizo la boca, agua prenavideña, ¿ya?

Ex Turrex-sita, te proponemos que, en vista de que eres “ex”, te vuelvas ex-rebelde y te abuenes con todos aquellos con quienes vas a abrir regalos y con quienes no, ¿ya? Como tienes cara de no rezar la Novena (no sabes de lo que te pierdes), entonces ¡que pases una Noche Buena!

***
A TODOS LOS AQUÍ PRESENTES, ROGAMOS PASEN POR LA HERMOSA HUIFITA QUE PUSIMOS AFUERA, Y DEPOSITEN SU VOTO (NO BOTEN SU VOTO).
SE LES AGRADECE LA ATENCIÓN PRESTADA, ¿YA?

2:46 p. m.  
Blogger = / enzo / = dijo...

Reunirse con la familia, sinceramente.
Saludos.

3:20 p. m.  
Blogger No_es_dificil_mi_nombre dijo...

12.- Pensar en alguna forma discreta e innovadora de suicidio. La Navidad, Pascua o como queramos llamarla me deprime de manera insospechada. Lo siento, comienso a sufrir las fiestas desde el 1o de diciembre. Y cuando de chiquita las ibamos a pasar a Chile, me pasaba casi igual, porque sufria con el caluroso traje del viejito pascuero a cuarenta grados. Lo siento, cuando la encuesta sea para el cumpleanios o las fiestas patrias, otra cosa sera de mi! ja

4:55 p. m.  
Blogger Trauco dijo...

Enzo, te rogamos el favor de hacer "click" en la sexta opción (o la que dice "Reunirse en familia") del "soruvey" que está colocado en la derecha de la página principal de nuestro Alacrán Peludo. Es para que podamos ver los porcentajes, y el gráfico, y todo eso, que eso es lo lindo de las estadísticas ¿ya?

Orquidea susurrante, nos dejaste congelados con ese comentario. ¡Plop! No sabíamos que la nostalgia llegaba a ese extremo. Nos apena que todo haya sido así de traumático, pero te pedimos el favor de que escojas una sola de las respuestas propuestas, que son 10 en total, ¿ya? ¿Y si rezamos la Novena, podrían cambiar las cosas?

5:21 p. m.  
Blogger Daniel de Witt dijo...

Sinceramente, elijo la opción X. Es decir, esperar que pase rápido.
Esta época del año me parece detestable. Consumismo desenfrenado, discursos huecos, gente creyéndose más buena porque compra regalos inútiles, y reuniones entre familiares que se detestan, pero igual se sonríen farsantes.
Mi deseo es que llegue rápido el 2 de enero, así falta todo un año para las próximas "fiestas".
Saludos.

5:46 p. m.  
Blogger porteña dijo...

Viejos chicos: si se trataba de votar sólo por una, me quedo con la primera ...con B o con G, pero que sea buena.

Ya voté en la ciber-huifa

7:13 p. m.  
Blogger Trauco dijo...

Daniel de Witt, vemos que sos de la línea de Orquídea Susurrante, es decir, estás con las pilas sin recargar. Y conste que no te estamos quitando la razón sobre los regalos inútiles, ni sobre las reuniones de familia que son un poquitín de farsa ¿ya? Pero, ¿será que la Navidad no tiene siquiera una Buena Noche, ni unos porotos, ni un ron ni un bife? Qué decís vos, camarita...

Ex Turrex-Sita, la Novena comienza así: Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo, bendita eres entre todas las mujeres, y bendito el fruto de tu vientre: Jesús. Santa María, madre de Dios, ruega por nosotros los pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, amén.
(Lamentamos decirte que la palabrita verificadora cumple una función anti-spam. Solo eso. No la tomes a mal, ¿ya?)

Porteña, nos encantó esa expresión: "ciber-huifa". Nos pareció güena, buena, ¿ya?

8:29 p. m.  
Blogger palomasuzarte dijo...

Elijo sin duda la opción decorar la casa, me encnta!!, este año empecé con la tradición NO TENER PINO y decoré el naranjo de mi patio con bolas enormes de plástico transparente-rojas y luces de flores rosadas increíbles, un espectáculo de patio.
Y claro, amo a mi hijo cuando sale a esperar al pascuero y se le iluminan los ojos cuando ve los regalos, me lo como.
cariños.
lps

12:42 p. m.  
Blogger Trauco dijo...

Palomé, nos dejaste tiritones los corazones con tanta dulzura femenina, que es cosa que nos encanta. Esa idea de no usar naturaleza, y tampoco cosas plásticas de pino, es fabulosa. Nos hiciste imaginar el patio de tu casa, y nos hiciste verle los ojitos encantados a tu hijito, y todo eso nos pone felices, porque igual que tu hijo, nosotros sabemos (a ciencia cierta) que sí existe el viejo Pascuero, un poco más joven que nosotros, y por supuesto menos mañoso, pero igualmente bondadoso, así como el ratoncito que trae regalos a los niños que se le caen los dientes, ¿ya?

8:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia