diciembre 06, 2006

Mister Blogger 2006 chilensis


Nos encanta que un amigo de estos viejos chicos, gordos y mañosos, haya sido elevado a la categoría de Mister Blogger 2006.
Esto acaba de acontecer, gracias a la lúdica iniciativa del club de las lulúes.
Nadie menos que Blood, con sus comentarios siempre inteligentes, concisos, amigables y, por supuesto, sangrientos, es ahora y por los próximos 365 días, "Mister Blogger 2006" chilensis.
Chi, chi, chi, le, le, le...
¡Fe-li-ci-ta-cio-nes!
Blood dice que "este concurso me permitió hacer algo que hace mucho tiempo había dejado de lado: jugar".
Nos encanta eso que dice, porque vemos muchos y muchas en la blogosfera con aire ministerial.
Obviamente, agradeció a sus generalísimas de campaña:
1)Rocío Sesma (soldesoles, de México)
2)Carmen Gloria Araya (Notas de Silencio, de La Serena) y
3)María Paz Acevedo (Águila Libre).
En su discurso de agradecimiento, Mister Blogger 2006 dijo, con voz sonora:
"Mi llamado es a que usemos esta herramienta llamada blog para comunicarnos y difundir lo que sea que comuniquemos o difundamos, pero tratemos de ser un poco menos graves".
¡Atronadores aplausos en la platea y los balcones!
¡Larga vida al del turbante!
¿Ya?

8 Comments:

Blogger Blood dijo...

Muchísimas gracias por el homenaje. Me voy a hacer demasiado famoso con tanta felicitación.

La verdad es esa estimados traucos, de pronto se nos olvida que la vida en general es grave, y nosotros contribuimos a agravarla más. Estuve un mes jugando al candidato, y ahora tengo un año para jugar al mister. Veremos qué resulta. Y dado que al parecer les gustan mis frases cliché, acá les dejo otra: ríete de la vida, que la vida siempre se reirá de tí...

Agradecimientos sangrientos

Blood

12:28 a. m.  
Blogger Sólo Adán dijo...

Que onda??
:S
Osea...no caxaba q eran varios los q tenían este Blog.
De todas formas saludos.

12:47 a. m.  
Blogger Trauco dijo...

Blood, tienes razón, porque nuestra experiencia nos ha enseñado que no se le puede hacer fuerza a la vida, porque la fuerza de la vida nos puede atropellar. ¿Ya?

Sólo Adán, lo importante es interactuar sanamente entre todos nosotros (es decir, nosotros, y todos los demás nosotros), ¿ya? Trataremos de estar a la altura de las circunstancias, sí.

Ex Turrex-Sita, ¿cuál era tu candidato? Alejando, por ejemplo, quedó de eterno candidato. ¿El tuyo era...? Pero no digas que Blood no es un buen Mister, que nos ilumines a nosotros, los blogueros del montón. Nosotros somos sin-cuenta. ¿Ya?

12:54 p. m.  
Blogger  kotto dijo...

se lo merece...
... hizo una gran campaña, ademas de ser un gran tipo

Saludosss

5:19 p. m.  
Blogger Atilano dijo...

Parece que el campeón ronda por acá;
felicidades a él y a la familia blogger que lo acompaña...
"siendo chileno es bueno",
así decía una vez un antiguo spot... acá no se cuanto... no porque no escribamos, o lo hagamos mal o bien, simplemente que acá es tiempo muerto, entonces somos un pais de tiempo muerto, de ociosidad digital, ociosidad web, así como me dice Eugenia: _ya estas webiando y yo le respondo, cada día más webón... pero en fin, tenemos un campeón mundial, nuestro Mister Blogger 2006, así que nuevamente mis felicidades a él...

Ayer quede corto de picaduras, sobre todo lo relacionable con los generales presidentes; Mr Chavez, para una amiga de un pueblo cercano al lago del petroleo; Un Diablo, el mismo diablo, hasta algún poema le dedico, hoy exiliada por algún lugar del mundo; para otra amiga, orientadora en un pueblo cercano al anterior, es la renovación de Bolivar, ya que reencarnación es mucho, la idea siempre sigue su curso, el hombre muere...

y del otro, aquel que le ronda la pela, creo que morira como algun general nazi, se tomara una pastilla de cianuro, ya que con su inyección diaria, su help y su orquesta de ballets y demases, muy recuidaito está... pero a él le sucedera lo de todo el mundo, se morira, también se morira. Y la pregunta es: a quién le importa?
a mi ya no, el murio el día, que dio una orden para matar a otro hombre, que dio la orden para vender la industria nacional, la prevision nacional, la energia nacional, la comunicación nacional; y más aun, hacer algun recortito de cola, por esos que llaman palos verdes y al final el como buen amazonas, nilo, rio de la plata, baker, el que llega al mar soy yo... aca tendremos nuestro gallinero propio, como de siempre, carreristas-ohigginianos y asi muchos puntos suspensivos.......... se calleron la estatuas de saddam hussein, caeran las de este general?... creo pondran dentro de los regimientos... alguna vez un tío, instrumentista de una banda un año de eso mas antiguos en un regimiento cualquiera, llega un oficial y le dice con la especial cortesia de los oficiales: A MOVERSE HUEVONES... el tio que dormia la siesta, medio enojado le tira la corneta y con tan mala suerte que no le da... despues se lamentaba, era el mismo Capitan general aun con estrellas de teniente... hubiese cambiado la historia de pais, se lamentaba... ahora ambos viven, creo que llegaran cerca, en fechas sililes al campo santo... y de mi si tengo alguna herida, creo ya esta curada, poquitos días despues del golpe, el visitó mi ciudad y como buenos estudiantes y sometidos, todos los estudiantitos a estar formado al paso de la caravana; ahi le quise gritar un monton de cosas, tantas como el daño que el estaba haciendo con su guerra de locura, en favor de muchas cosas, que si bien oportunas en su vision, en el gran largo plazo, erradas,muy erradas...
pero como se dice que la historia juzgue, y yo no soy para nada historia, solo un pajarito escribano web, que me paso webiando, cuando tengo oportunidad
y más aun, con espiritu de poeta
que es ahi donde se pueden encontrar oasis de calma, mientras esta evolución se desarrolla...

Atilano

PD:Trauco:
eso de don francisco y no lo conocía era por lo broca, en mi ciudad no llegaba el trece, solo el nacional mas alla del 71, salvo por ser coterraneo y las palabras que me obsequiaban las tías, cuando bajo el parron contaban alguna anecdota de él...

el mismo de más arriba

6:55 p. m.  
Blogger porteña dijo...

Hola TRauco- Traucos: gracias por visitar mi casita virtual.

Otro día vengo con más inspiración, ahora me las ganó la jaqueca.

¿Cuántos son los traucos??

Cariños
Porteña

7:33 p. m.  
Blogger Trauco dijo...

Kotto, no solamente un gran tipo, sino un tipazo, nos parece el Doctor Blood. Y creyéndole a él, quienes hicieron campaña fueron sus musas, ¿ya?

Atilano, ¡poetazo de Talca!, nosotros también somos, solamente "un pajarito escribano", pero más web(ón), "que me la paso webiando", serás tú. ¿Ya?

Porteña, jaquecosa, porteña jacarandosa, ¿dime porteña, cuántos son dos más dos?

8:23 p. m.  
Blogger Sofia dijo...

Notable la foto del ganador! Mis felicitaciones a través de este blog, aprovechando que mencionan al "laureado" por estos lados.
Un aplauso a los Traucos también, por lo solidarios en el saludo.

11:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia