noviembre 29, 2006

¡Que no se nos acabe el país!


Y ahora..., ¿qué podemos hacer, para que el país no se acabe?
Lo decimos, porque ocurrió algo absolutamente catastrófico: ¡Dejaron a Kenita Larraín por fuera de la Teletón!
¿Se imaginan?
¿Cómo puede ocurrir eso... en Chile?
¡Puede acabarse el país!
Pero, además, toda su dulzura, toda su pose angelical (la de Kenita Larraín), se fue a la cresta. Sí, pues.
La muñeconga bociferó:
–¿La Teletón? ¡Son 27 horas de rencor!
Sólo para que le saliera en verso, dijo eso. Y para que el país se diera cuenta la inteligencia de la que se está perdiendo, con limpiar la Teletón de la pequeña farandulilla...
–¡Hay una mano negra! –también dijo, la icono nacional.
Y todo el mundo volteó a mirar a... Iván "Bam Bam" Zamorano, pues.
Le cayó la tiña al Iván, con habérsele acercado un día, a la angelical Kenita Larraín!)
–A mí, que me esculquen –dijo nuestro ídolo (aún retirado, conserva su figura, sin guata, qué bueno ¿no?).
Pero, entonces, ¿qué hacemos para que no se nos acabe el país?
Francamente, nosotros creemos que la angelical Kenita Larraín no hace falta, ni en la Teletón, ni en la televisión.
Pero de pronto se nos acaba el país.
¿O, no?

17 Comments:

Blogger Mary Rogers dijo...

ja ja ja ja !!!!!!!!!
(se nos acaba el país,entonces tendremos que emigrar junto a la kenita)
saludos

Gracias por las visitas

11:59 p. m.  
Blogger Alvaro dijo...

jajajajaja.
No puedo creerlo, imagínate como se siente esa pobre cabra oye... me llega a dar pena.

Saludos.

1:03 a. m.  
Blogger Maga dijo...

juas juas Juas Juas juas!!! Buenísimoooooooooo!!!!
Plaf plaf!

Yo creo que es momento de tener mas manos negras entonces a ver si quitamos del tapete a unas cuantas moscas de farándula barata :P

7:56 a. m.  
Blogger Trauco dijo...

Mary Rogers, tendríamos que emigrar junto a Kenita, porque ella parece un karma, que nadie puede quitarse de encima (o si no, pregúntale al Iván).

Álvaro, creo que esa que llamas "pobre cabra" debe estar feliz con el escándalo, porque de eso es que ella vive. Te confesamos que a nosotros no nos da pena. Nos da vergüenza que el país tenga una ídola de esas. Es, como tú dices, para no creerlo.

Maga, aunque intente, Kenita no será una mosquita muerta, sino un zancudo chupasangre. ¿Cómo podrá Iván, quitársela de encima? ¿No te parece un poco atrevida, crearle malestar en la vida al Iván, solo para ella figurar? Pensándolo, Magaza, sería bueno un papirotazo a esa mosca zumbadora, aunque sea con Las Últimas Noticias, doblado por la mitad, ¿ya?

9:16 a. m.  
Blogger Pinkerton dijo...

Yo creo que Kenita es un referente paradigmático para cualquier mujer chilena.
Sus profundos conocimientos, su ética y por sobretodo su honestidad son maravillosas. Gente como ella prestigia a la televisión y sus pecados han sido darse cuenta de lo pobre que eran Zamorano y Marcelo Ríos en cultura y buen gusto.
Ojalá todas las adolescentes chilenas vieran como tener tanto estilo y belleza.

9:56 a. m.  
Blogger Blood dijo...

SQP...
CQC...
TKG...

Saludos sangrientos

Blood

11:52 a. m.  
Blogger Sofia dijo...

Jjajajaajajajaajajaajjajajajaaj.

"Ternura y pose angelical" de la Kenita... En fin, la farándula es eso, farándula, y con esto es aún más la vergüenza que siento al considerar a estos "personajes" íconos de la tendencia..que sea... y que mal que mal, refleje en el fondo la mediocridad que no quiere dejar a la sociedad chilena.
Feas las actitudes que se mueven en ese medio... en realidad parece que no se quitan de encima (Y aún no existe repelente para eso, jojojo)

Saludos a los traucos!

12:12 p. m.  
Blogger Maga dijo...

Un buen RAID! y parecerá un accidente:P

P.D: Ya lo dice el refrán "acuéstate con modelos y te levantarás con la prensa". No me digan que el ingenuo de Ivan no lo sabia jajaja!

1:04 p. m.  
Blogger (Ex) Turrex-sita dijo...

Jaajajajaja que increíble como se esta desviando la atención. "Pobre chiquilla no va poder mostrar sus presitas en la Vedettón, por qué una mano negra la margino"
En que país estamos viviendo?!!!!!

Saludos

1:07 p. m.  
Blogger Piggy Sue dijo...

100 POR CIENTO DE ACUERDO...Apludo la ironía. qué cresta nos importa la tipa ésta.... qué nos importa si el Matías Valdés es chileno o argentino (me temo que uds estarán acá en desacuerdo), qué nos importan que las figurillas de la tele se hagan pebre detrás y últimamente en cámara.... qué cresta nos imporrrta...
Resumo. Gracias a esto, no esiti ni ahí con la Teletón y no daré un peso. He dicho.
Prefiero dar unas moneditas y me escuálido aporte a un mendigo en calle...

3:35 p. m.  
Blogger Trauco dijo...

Pinkerton, tus afirmaciones las hubiéramos suscrito sin temblarnos la mano, hace tres años, y tal vez hace dos años, pero en la medida en que más se parece Kenita Larraín a Daniela Campos, menos ganas nos da de suscribir tus afirmaciones.

Blood, Sí Se Ñor. Con KeNiTa, Ya Pa Ké.

Sofía, esta zancudilla pica a nuestro ídolo Iván Bam Bam Zamorano, pica al ídolo mundial del deporte blanco, pica a la Teletón…, ¡y a nosotros nos tiene picados! Por favor, doña Farándula, doña Televisión, no más que ni ta la rra ín… ¿ya?

Maga, ni un instante dudamos la urgencia del Raid. Y nos tocas el corazón, Magaza, cuando nos hablas de nuestro ídolo (que aún retirado, no está lento ni guatón). Él, Iván, buenazo, ingenuo, …estaba enamorado.

Ex Turrex–Sita, ¿desviando la atención, de la farándula politiquera? ¿Del Don Guido Girardi y sus dedos largos en Chiledeportes? ¿Del aparente robo de los dineros para promover el empleo? ¿Del Mop-Gate? ¿De Augusto Pinochet preso por crímenes? Discúlpanos, Turrex-Sita, pero estos viejos chicos, gordos y mañosos no te están entendiendo bien, ¿ya? (Oye, ¿quién dijo eso de “sus presitas en la vedettón”? Nos hiciste reír mucho.)

Piggy Sue, tú, generosa curvilínea, tentadora chanchita (sabrosita), debes tener muy claro, como lo tenemos nosotros, que nuestra mano izquierda no debe saber lo que dona la mano derecha. ¿Ya?

7:13 p. m.  
Anonymous Mona Lisa dijo...

Nos escandalizamos de la frivolidad, pero igual estamos hablande de "ella". En fin al final es mejor gastar el tema para que no le den mas bola nunca. Es increible que ella venda una revista por aparecer en portada, pero dicen que asi es. En lo personal la encuentro enferma de arribista y ambiciosa, con actitud de "yo no he hecho nada", y no es pica....en verdad la encuentro muy FEA.demasiado maquillada, y demasiado artificial. Que le vaya bien en la vida, que tenga pesos duraderos, y algun tonto que la soporte.

8:47 p. m.  
Blogger Trauco dijo...

Mona Lisa, nosotros tampoco la encontramos hermosa, sino artificial y con esa desagradable pose angelical. También nos resulta increíble que su foto en portada venda. También esperamos que algún tonto la soporte, y tal vez ese tonto tenga pesos duraderos, porque estamos creyendo que lo que ella necesita es cariño. (Aunque a veces, también creemos que su ambición, jamás la dejará ser una "mujer normal", como nos gusta a nosotros, Trauco, que sean las mujercitas lindas). Y, Monaconga Lisalisa, nos dejaste ¡plop!, escandalizados, ¡plaf!, con la lección que nos acabas de dar, cuando dices que "nos escandalizamos de la frivolidad, pero igual estamos hablando de ella". O sea, que nos cayó tu guante (pero lo aceptamos cariñosamente). Te contamos: después de haberlo evaluado, consideramos que había que decirlo, porque nadie lo dice, y si nadie lo dice nos parece que todos lo encuentran normal, y como no lo encontramos normal, nos pareció bueno decirlo: "Esta mujer no es normal". Pero seguiremos evaluando tus sabias palabras. ¿Ya?

9:58 p. m.  
Blogger Pamela dijo...

Yo creo que la Kenita es una exelente actriz, a veces media cebolla pero actriz al fin.. no recuerdan el regreso del viaje con el chino rios.... en silla de ruedas y el pantalon arremangado.... le creen a esa muejr cuando habla... yo NO!!!
Creo que le iria mejor en alguna teleserie te apuesto que ahi esta su futuro...

8:56 a. m.  
Anonymous Trauco dijo...

Pamela, creemos que eres una chiquilla muy atinada. Sí recordamos perfectamente aquel momento histórico, del que le quedó un cuello ortopédico (por unos diítas, nomás) como luce en la foto ilustrativa del post. Tu visión empresarial es estupenda: Kenita Larraín, actriz de culebrón cebolla. No podemos menos que estar de acuerdo contigo en que ahí estaría el futuro del potente "personaje mediático".

9:49 a. m.  
Blogger Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Me recuerda el famoso titular de The Clinic...¿"Kena o Maraca"?

Se nota que la "señorita" en cuestión no sabe de historia...¿u olvida que su rama familiar paterna ha sido catalogada desde los albores de la República como cargada de influencias? ¿Los Ochocientos y La Casa Otómana no le dicen nada a ella?

Zamorano no me cae bien, lo aclaro...pero Kenita me cae peor. DJ Méndez debió de hacer su tema "Mula" con ella en vez de la Coté López. Saludos cordiales.

6:47 p. m.  
Blogger Trauco dijo...

Luis Alejandro Bello Langer, vemos que definitivamente no nos simpatiza la Kenita Larraín, pero no tiene nada que ver con que en todas las familias haya un proletario. ¿Ya?

9:57 p. m.  

Publicar un comentario

Alacranea este post:

Crear un vínculo

<< Home

BloGalaxia