diciembre 09, 2006

Las lulúes con Paternitas


Los deseos de una dama son para nosotros, Trauco, como una orden. Esa orden la cumplimos con el mayor de los placeres, como corresponde todo lo que se hace con y por una dama.
Y no podía ser de otra manera con la invitación de las queridas lulúes, para cooperar, en esta Navidad, con una obra maravillosa, realizada por la Fundación Paternitas.
Paternitas trabaja con hijos de presos, porque 8 de cada 10 presos son hijos de preso. Uno de cada 3 robos con violencia lo comete un menor de 18 años. Nueve de cada 10 presos vienen de familias en extrema pobreza. Y cada 25 minutos es aprehendido en Chile un menos de edad cometiendo un delito.
Esta es la realidad con la que trabaja el padre Nicolás Vial en la Fundación Paternitas, que las lulúes nos piden apoyar. Para el padre Vial se trata de hacer "un país más seguro para todos".
Hay muchas maneras de ayudar durante todo el año, lo mismo que informarse cómo se puede cualquiera vincular a la obra, llamando al 600-300-2333, gratuitamente, desde cualquier lugar del país.
Sin embargo, un poco más allá, las lulúes quieren desarrollar una labor específica:
1.-Paternitas cuenta con un Centro Comunitario Infanto Juvenil (CIJ) que alberga 70 niños. "Nuestro compromiso es de 70 regalos para ellos".
2.-Además cuenta con una Casa de Acogida donde viven 42 niños. "Nuestro compromiso son 50 botitas Navidad, llenas de dulces".
¡Apoyamos al Club de Lulú en esta tarea de ayuda infantil!
¡Pónganse, señores! ¡Pónganse, señoras!
¡Pongámonos todos! ¡Pongámonos uno a uno!
Para coordinar mejor las cosas, por favor, comuniquémonos con:
1-elclubdelulu@gmail.com
2-claudiaj@gmail.com
3-daniela.allel@gmail.com
Todos con Paternitas, ¿ya?

5 Comments:

Blogger Oswaldo Aiffil dijo...

¡Que bonita iniciativa! Digna de seguir en otros países y de ser apoyada por todos. Enhorabuena a todos!!

12:04 p. m.  
Blogger Trauco dijo...

Oswaldo Aiffil, cuando te vimos con esa güagüa en las manos, supimos que eres un hombre de bueno corazón. Con seguridad harías lo imposible por ayudar, así como sabemos que lo harán todos los demás que nos visitan en el Alacrán Peludo, ¿ya?

3:31 p. m.  
Blogger Sofia dijo...

Pero qué buena idea!! A llenar botitas entonces.

4:18 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Suerte y adelante con esa labor tan encomiable. Aunque solo sea porque es mejor prevenir que lamentar.

5:55 p. m.  
Blogger Trauco dijo...

Sofía, con tus botitas podrías crear un puente con las lulúes, cuyos correos están al final del post, para coordinar la entrega. Eres una estupenda chiquilla solidaria, ¿ya?

Carlos Martínez, sin duda, es mejor prevenir que lamentar. Muy sabio ello. ¡Por nuestros huevos! ¿Ya?

7:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia