diciembre 26, 2006

Nos erizan los pelos

Esta mañana salimos a probar nuestras capacidades en las bicis nuevas ¿ya? Y creemos que nos fue bien, porque no nos sacamos la cresta ¿ya?
Pero sí sentimos que se nos erizaban los pelos, en una emoción deliciosa, de riesgo y placer, cuando bajábamos una cuesta a toda raja. ¿Ya?
Al llegar, comentamos la experiencia, y empezamos a hacer una lista de las cosas que nos erizan los pelos ¿ya?
Por ejemplo, nos erizan los pelos:
saltar de un trampolín,
bailar tango,
sentir el mar,
los lengüetazos del Barry,
dos viejos, más viejos que nosotros, dándose un beso,
escuchar a Joan Manuel Serrat y Pink Floyd,
esperar con un vino en la mano que el curanto esté listo,
los balbuceos de un niño...
¿Ya?
Todo eso nos erizan los pelos ¿ya?
¿A ti, qué te erizan los pelos?
¿O nada te eriza los pelos?
¿O no tienes pelos?
¿O te sacaste los pelos?
¿Ah?, pelado...

17 Comments:

Blogger Srta. Lee ® dijo...

Mmm..qué me eriza los pelos?
Tener que hacer turnos en urgencia en enero!!!! :S

Que tengan un lindo Año Nuevo, ya? :P

3:07 p. m.  
Blogger Alvaro dijo...

Me eriza los pelos tirarme un piquero de un acatilado de 12 metros de altura. Bajar en bici un cerro como el Qallumanqui. Cualquier otra cosa que sea ir cuesta a abajo sin control. Tb. ver a mi ex con otro weon.

Eso sería.

3:48 p. m.  
Blogger Blood dijo...

No soy pelado, pero tengo los pelos medio insensibles este último tiempo...

Saludos sangrientos

Blood

4:31 p. m.  
Blogger Trauco dijo...

Srta. Lee, creemos que eso, definitivamente, eriza los pelos ¿ya? Rgrgrg... Sin embargo, creemos que es una oportunidad para empezar a disfrutar tu carrera, y saber que eso tiene un impacto social. ¿Ya?

Alvaro, sinceramente (y nos disculpas lo sinceros) no te creemos que te tires de un acantilado de 12 metros ¿ya? ¿El de Acapulco? ¿Eres tan carepalo de hacerlo? Necesitamos el testimonio, ¿ya?
Y sobre nuestras "ex", te confesamos que al principio, no solo nos erizaba los pelos verlas con otro, sino que, por cada poro, se nos salía una sustancia verde de la bronca ¿ya?, y seríamos capaces de torcerles el pescuezo, a ella y a él. ¿Ya? Pero con los años fuimos aprendiendo que ella también tiene derecho, como lo tenemos nosotros ¿ya? Te aclaramos, eso sí, que no es fácil superarlo. ¿Ya?

Blood, o sea que te has vuelto con nervios de acero ¿ya? O sea que no te mueve un fantasma ¿ya? O sea que superaste los miedos ¿ya? O sea que perdiste las emociones ¿ya? O sea que se te pegotearon los pelos con la sangre ¿ya?

4:40 p. m.  
Blogger La Guatona Orgullosa dijo...

Trauquito Peludo, yo me saqué los pelos para ponerme mi faldita verde...y llovió (pucha).
A mi me eriza los pelos cosas buenas y cosas malas...
me erizan los pelos cuando la gente trata peyorativamente a otros.
Me erizan los pelos y me caen las làgrimas y los mocos cuando le pasan cosas injustas a los niños.
Pero se me erizan los pelos de alegría cuando usted entra por la ventana a dejarme un comentario en mi blog.
Dese una gueltita ¿ya?.
PD: Aparezco en la foto del ultimo post, eso sí, no estoy con la faldita verde.

4:52 p. m.  
Blogger Sofia dijo...

Uf menos mal que no les pasó nada por andar así de rápido en las bicis nuevas! Mira que andar atropellando peatones, en bici!, cosa grave jojo.

Bueno, hay varias cosas que me erizan los pelos, la risa de mi hermano, sentarme a la orilla de un lago, en fin son como erizadas agradables...

Muchos saludos traucos y acuérdense del casquito para las bici!

5:19 p. m.  
Blogger Daniel de Witt dijo...

Tirarme en parapente, la montaña rusa, y todo lo que provoque descargas de adrenalina.
Saludos.

5:24 p. m.  
Blogger Vero dijo...

Andar en bici es lejos el mejor de los deportes, espero que seas constante pero por sobre todo espero que mañana te puedas parar jajaja.

A mi solo se me erizan los pelos con el placer en especial con un buen beso.

5:32 p. m.  
Blogger Trauco dijo...

Guatona Orgullosa, eres muy sensible y varias cosas te erizan los pelos ¿ya? Te ves muy bien en la foto, que nos emocionó ¿ya? Entraremos por esa ventana, siempre que no nos pases el pestillo. ¿Ya?

Sofía, entendemos lo del lago porque sabemos que eres una chiquilla romántica ¿ya?, pero qué tiene la risa de tu hermano para que te erice los pelos... ¿Es espeluznante? Y te contamos que ya tenemos casco. ¿Ya?

Daniel de Witt, uy, montaña rusa, ¡la raja! ¿ya? Lo de parapente debe ser espectacular ¿ya?, ojalá un día pudiéramos hacerlo, pero ya estamos muy viejos y gordos para eso. ¿Ya?

Vero, te vimos el gorro del viejo Pascuero y te queda muy bien ¿ya? Poco a poco los músculos se van acostumbrando a la bici y esperamos amanecer tiquitaca ¿ya? No te creemos cuando dices que "solo" un beso te eriza los pelos. ¿Ya?

6:51 p. m.  
Blogger Felipe González dijo...

Hola!
Se arrienda Depto en Valpo. Vista insuperable para este año nuevo.-
http://vistavip.blogspot.com

7:16 p. m.  
Blogger Oswaldo Aiffil dijo...

Saludos Señores de Trauco!!! ¿Que me eriza los pelos?
Mmmmmm...mejor no digo esa, voy a decir otra:
No tener que pedir un beso porque la mirada cómplice, la sonrisa, la transpiración, la respiración de ella me lo dice a gritos y yo mientras tanto voy sin frenos, desbocado hacia esa boca que me pide...¿ya?

8:20 p. m.  
Blogger porteña dijo...

Trauquitos: el cola de trauco fue éxito rotundo, ya es carta segura para el año nuevo.

Buena pregunta la de los pelos erizados...en mi caso, me pasa cuando me hablan al oido, cuando me encuentro con gente que hace mucho tiempo que no veía y cuando me encuentro con palabras bonitas en mi blog :)

Besos

11:08 p. m.  
Blogger Trauco dijo...

Homoejectus, queremos agradecerte el ofrecimiento ¿ya?, pero por ahora no va a ser. ¿Ya?

Oswaldo Aiffil, vemos que llegaste desbocado y con ganas de no sabemos qué, ¿ya? Respira profundo porque vas a mil por hora y la chiquilla se puede asustar. ¿Ya?

Porteña, qué bueno que probaste nuestra receta, porque a nosotros nos encanta, ¿ya? Y sabes que también nos pasa, que se nos eriza cuando nos hablan, suavemente, en el caracol de la oreja. ¿Ya?

11:27 p. m.  
Blogger Pamela dijo...

se erizan los pelos por diversas situaciones... el peligro... ir en moto rajá...por panamericana norte a 110 km estar a mucha altura, ver muchas arañas!!! y tambien solo una!! :P , cuando me besan la espalda sin aviso..., cuando me acarician la nuca...
Vieron!!! depende... se pueden erizar los pelos por muchas cosas!!!
Feliz Año nuevo!!
Calugazos...

12:49 p. m.  
Blogger Sofia dijo...

Jjajajaja, sí es de esas risas extrañas que llenan el ambiente y no te queda otra que terminar riendo.

3:11 p. m.  
Blogger Trauco dijo...

Pamela, ¿y tú conduces a esa velocidad…, rajá? ¿Ah? A nosotros se nos caerían los pelos ¿ya? Lo de la espalda y la nuca lo entendemos perfectamente, porque nos pasa lo mismo ¿ya?, pero dónde te metes para andar con tantas arañas, ¿ah? También para ti y los tuyos ¡Felices Fiestas! ¿Ya?

Sofía, ahhh... el chiquillo tiene risa contagiosa, melosa, chiclosa y pegajosa ¿ya? Pero se entiende perfectamente que no es como la del viejo Pascuero: Jo, jo, jo. ¿Ya?

11:35 p. m.  
Blogger Pamela dijo...

Si he viajado en moto a 110 por pnmericana, un colega me acerca a casa.... voy como gato engrifado, si al bajarme de la moto termino agarrotada entera... y casi sin uñas, ya que lo aprieto "N", arañas... una vez en casa en el patio habia una tabla que estaba por mucho tiempo en un rincon, me dio por hacer aseo profundo hasta en el patio y cuando la moví!!! salieron una cantidad increible de arañas!!!!!!!!!


guakala se me erizo otra vez la piel al acordarme!!!

Feliz Año nuevo!!!

1:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia