noviembre 13, 2006

Casi no es ganar


Si nunca lo hacemos, ¿por qué nos dio por apostar?
Si siempre decimos que estamos más en las manos de Dios que en las de la suerte, ¿por qué apostamos?
Si generalmente consideramos que la suerte es estar en el lugar oportuno el momento oportuno, ¿por qué entramos a jugar el “¡Raspe y Gane!”?
Y... ¡casi!
Por poco nos embolsillamos un (1) millón de pesos, en forma de billetes de a 20 lucas...
Por poco...
¡Casi!
Pero casi no es ganar.
De haber ganado, hubiéramos pagado deudas y quedado tranquilitos por el resto del año.
Casi...

8 Comments:

Blogger Sofia dijo...

Jajajajaa, yo me digo lo mismo, después de comprar un Kino... Y no sacar ni un mísero peso. Nunca juego, pero cuando ya el pozo es grande, empiezan esas cosquillitas "y si?" y esa sonrisota en la cara de felicidad mientras me imagino mil cosas. Ese "casi", es demasiado poderoso, por ese "casi", todos jugamos con la suerte. Bueno Traucos y alacranes peludos, mucha suerte para la otra!!!

5:43 p. m.  
Blogger Trauco dijo...

Sofía, te imaginas que nos vieras un días en la prensa, en una foto en la que estemos mostrando un cheque de 1.200 millones de pesos... ¡porque nos ganamos el Loto, el Kino, el ReKino, el ReLoto! Sentimos cosquillitas de solo pensarlo.

8:03 p. m.  
Blogger Alvaro dijo...

El casi casi, el mal de los chilenos. Claro, siempre buscando una solución a los problemas de lucas... como si fuera tan fácil ganar uno de los premios mayores... hay que tener suerte.

Saludos Chicas o Chicos?

8:26 p. m.  
Blogger Alvaro dijo...

Ups.. El comentario anterior es mio. Tengo otro blog corporativo que sgtaba actualizando...

Saludos
Alvaro

8:28 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Excelente sitio.

Por lo general las personas no quieren escuchar el 99% de probabilidades de que no van a ganar nada. Todo lo contrario, buscan escuchar el 1% de esperanza que van a ganar.

Atte.

11:41 p. m.  
Blogger Trauco dijo...

Blog de la revista, se nos ocurre que ese "mal de lucas" ocurre en muchas partes del mundo. Hace días estuvimos viendo unas estadísticas en las precisaban la millonada en dólares de lo que representan los juegos de azar y las loterías (las cifras tendríamos que volver a buscarlas, pero Blog de la revista podría hacerlo). ¡Hay escasez de lucas en el mundo! ¿O solo unos pocos tienen muchas lucas, y al resto nos toca la esperanza de la lotería?
(A la pregunta sobre nuestro género, podemos decir que nuestra larga experiencia nos permite conocer, entender y compartir muchas de las inquietudes de las mujeres, y por eso hablamos con tanta facilidad, como si fuéramos una de ellas, pero también sugerimos observar bien la foto de nuestro perfil.)

Alvaro, fuimos a intrusear en el Blog de la revista. ¿Sabes qué?... ¡Excelente! Nos pareció fabuloso y lo vamos a linkear ya mismo. Pero quedamos con la intriga de ¿por qué no le quitas lo de Chillán? (hermosa ciudad en la que tenemos algunos amigos, y sobre todo algunas amigas) y lo pones como más nacional. Pero solo lo pensamos, Alvaro, y ahora te transmitimos la inquietud ¿ya?

Alex, eso quiere decir que la gente tiene problemas de oido. Pero creemos que a eso se suman problema de reingeniería del ingreso. Mucho nos halaga que consideres al Alacrán Peludo como uno de tus sitios favoritos.

9:45 a. m.  
Blogger Alvaro dijo...

Gracias por sus comentarios, pensaré en el tema de Chillán. En principio está pensado para la ciudad, tengo un medio de comunicación acá y quiero aprovechar esa instancia para que más gente nos lea...

He pensado también en hacer algo más regional e incluso nacional, pero vamos piano piano.

12:48 p. m.  
Blogger Trauco dijo...

Alvaro, has la mejor combinación posible con tus herramientas de trabajo, mientras nosotros te deseamos lo mejor. Nuestro aporte por el momento era linkearte, y ya lo hicimos. Trauco hace lo que anuncia.

7:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia