noviembre 13, 2006

QEPD esos músicos


Hace pocos días pasamos por Cañete, y después nos encontramos en Puerto Montt con uniformados de la banda de música, con quienes nos tomamos una fotografía (la cual reposa en nuestros archivos X).
Eso fue lo primero que recordamos cuando supimos del accidente en el que murieron 19 personas:
–14 miembros del Ejército
–1 oficial del Ejército
–2 conscriptos
–1 civil que integraba la banda, y
–1 civil que conducía el bus.
¡Esa gente iba a alegrar la vida en Cañete!
En esta animación de Emol puede apreciarse cómo ocurrió el fatal accidente, justo cuando el bus cruzaba el puente Quelén Quelén, a solamente 11 kilómetros de su destino.
Enviamos desde este punto invisible del ciberespacio, llamado Alacrán Peludo, un abrazo de solidaridad con las familias de los fallecidos, quienes pudieron haber sido:
–nuestros hermanos
–nuestros vecinos
–nuestros tíos
–nuestros sobrinos
–nuestros hijos, o
–nuestros papás.
Que en paz descansen. Amén.

5 Comments:

Blogger Sofia dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

5:48 p. m.  
Blogger Sofia dijo...

Increíble la experiencia de la foto, "coincidencias cósmicas".

Qué más se puede agregar a lo que ya escribieron, nada más que unirme a su saludo de solidaridad. Extraño y espantoso año para el ejército, esperemos que haya terminado en este aspecto.

5:50 p. m.  
Blogger Trauco dijo...

Sofía, nos parece noble lamentar una tragedia de estas, aunque algunas personas consideran que con las fuerzas represivas no hay que meterse para nada, para nada, ni siquiera para expresar humanidad.

8:00 p. m.  
Blogger Sofia dijo...

Una tragedia, es una tragedia, pase a quienes les pase. Todos sufrimos igual frente a una, todos podemos ser víctimas de una. La pérdida es de por sí algo demasiado doloroso, sobre todo cuando ocurre de esta manera tan repentina. Qué bueno que Uds. entiendan eso.

9:48 p. m.  
Blogger Trauco dijo...

Sofía, cuando dices "pérdida", recordamos a nuestra tía Teresa que duró muchos, muchos años, tratando de recuperarse de la pérdida de nuestro primo Luis. Tienes razón, sí, pues.

9:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia