noviembre 23, 2006

La Havana solidaria


Sentimos que nos han hecho un llamado a la solidaridad por Juan Pablo Ortiz y su esposa Johanna que la están pasando mal.
Nos dijeron:
–Vamos a meter bulla, claro que sí. Hay que mandar unos dos mil mensajes de e-mail, postear en cuanto blog se pueda, dejar comentarios, llamar por teléfono, poner el banner, lo que sea, todo sirve.
Los de Santiago, ¡a La Habana Salsa!, y "para los de fuera de Santiago, pueden dejar sus aportes en la cuenta del Banco del Desarrollo 010-63-03751-2 a nombre de Juan Pablo Ortiz Moreno". ¿Ya?

4 Comments:

Blogger Roberto Arancibia dijo...

Queridos viejos chicos, gordos y mañosos, un comment sólo por agradecer la publicación. Da gusto.
Me quedo leyendo un rato, hay harto pa discutir, así que nos volveremos a ver.
Keep blogging!

9:56 p. m.  
Blogger Trauco dijo...

Roberto, el gusto es nuestro de tenerte por acá, y aunque reconocemos nuestra supina ignorancia idiomática, podemos decirte que he keeps the house tidy (frase que encontramos hecha en el diccionario bilingüe), así que te esperamos para... ("discutir" nos da nervios)... dialogar ¿ya?

11:17 p. m.  
Blogger SERGINHO® dijo...

jajaja me sumo a lo de gordo y mañoso.. soy algo grande si

se agradece sumarse a esta iniciativa¡

11:22 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Serginho, tampoco eres viejo, como nosotros, que venimos del confín de los tiempos, duranto lo cual hemos aprendido a apreciar el buen humor que pareces tener. La iniciativa de Roberto nos parece fabulosa, y ponemos nuestro granito de arena por Juan Pablo y Johanna.

8:14 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia