noviembre 16, 2006

Seguro que fue Bush


¡Creemos que el culpable del desajuste climático en este rincón del mundo, donde la primavera a estas alturas parece otoño o finales de invierno... es George W. Bush!

10 Comments:

Blogger SUAVE CARICIA dijo...

jajajaajaj, el es una gran escoria pero crees que tenga tanto poder para hacer eso, pensandolo bien, creo que si
dejo una suave caricia
y
una estela de besos que te lleven a mi blog

oye y aunque salas este gordo y feo, yo lo amo

1:15 p. m.  
Blogger Trauco dijo...

Suave Caricia, como vemos que todo el mundo le echa la culpa de todas las cosas malas que ocurren en el mundo, nos pareció que tal vez también tenga la culpa de las malas condiciones del clima. Y puede que sí. (No dijimos que nuestro matador sea "gordo y feo", sino "lento y guatón". ¿Ves cómo empiezan a empeorar las cosas?)

4:00 p. m.  
Blogger Sofia dijo...

Más de una vez me he pillado pensando lo mismo! Pero claro, es un problema global, por causas globales... Para más info les recomiendo "Reporte Stern", hecho para Inglaterra. Impresionante y completo documento. Eso sí, y les digo altiro, con una mirada de enfoque más económico. Tiene 616 páginas! pero resúmenes de cada uno de las seis partes que lo componen, así como un resumen completo... vale la pena. sobre todo sabiendo que se basa los estudios científicos de la última década.

Lamentablemente, y como ya se puede observar... una de las conclusiones del reporte es que los países en vías de desarrollo serán afectados primero por los impactos del cambio climática y de mayor manera.

Sr Bush, RATIFIQUE SUS COMPROMISOS PORFAVOR!!!

12:11 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Sofía, tú eres muy sofística al hacernos esta acotación, por lo que de inmediato fuimos al informe Stern, y leímos, con ojos de plato, una advertencia para quienes están orgullosos del capitalismo salvaje: "El cambio climático es el mayor fracaso comercial que se haya visto en el mundo". Gracia, Sofía, y es muy probable que hagamos otro post, basados en tus referencias. Y para quien quiera leer más, puede hacerlo, entre otros sitios, aquí mismo.

2:08 p. m.  
Blogger Sofia dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

3:08 p. m.  
Blogger Sofia dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

3:11 p. m.  
Blogger Sofia dijo...

Ups, se me fue ponerles el link, pequeño detalle.

Es verdad, esa frase que ponen es impresionante, sobre todo viviendo de un país desarrollado que empieza a aceptar sus impactos y los errores en el émbito cometido. Ya está existiendo conciencia, lentamente, pero conciencia al fin y al cabo. Qué bueno que escriban más de esto, también es un tema que me interesa.

Otra frase para el bronce? Así parten las conclusiones del reporte:
“Aún hay tiempo para evitar los peores impactos del cambio climático, si tomamos fuertes medida ahora”.

P.D: los "suprimidos" anteriores fui yo..un error motriz, jojo. Sorry.

3:13 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Sofía, entendemos tus errores de motricidad, que te llevan a meter los dedos donde no corresponde, porque eso nos ha pasado. Y metemos, hasta la cabeza, para resaltar y tratar de hacer algo, para que se entienda que "Aún hay tiempo para evitar los peores impactos del cambio climático, si tomamos fuertes medida ahora". ¡Eso!

10:47 a. m.  
Blogger No_es_dificil_mi_nombre dijo...

Claro que es culpa de Bush, Acaso hay alguien mas a quien se le pueda culpar con tan exquisita seguridad de todo lo mas malo del mundo?
Soy feliz leyendo este blog!

7:28 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Ponderosa, te entendemos, porque un vecino como mister Bush, que quiere levantar una muralla para dividir el "barrio bueno" del "barrio malo", no creo que sea algo que nadie esté buscando o esperando. Pero aquí, en confianza, apreciada Ponderosa (¿no se llamaba así el fundo de los de Bonanza?), sí creemos que ese bárbaro puede tener algo que ver con el clima, porque una bomba que caiga en el medio oriente, afecta la capa de ozono en todo el planeta ¿cierto? ¡Seguro que el culpable es Bush! Y también decirte, que somos felices escribiendo este blog para personas como tú ¿ya?

11:31 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

BloGalaxia